La historia de Pablo Hernandez y Mar García no empieza en un campo de fútbol como seria lo normal ya que Pablo Hernandez es un gran futbolista, sino en un campo de golf donde Mar García ha crecido y vivido y han salido grandes golfistas. Que mejor que su campo de golf, el Club de Campo Castellón para empezar el día de su boda. Pablo y Mar son pareja encantadora y muy enamorada, fruto de ello nació Eric, el pequeñín de casa y del que pasamos un rato lleno de risas en la piscina.
El día fue increíble, nosotras decimos que Mágico, Mar estaba radiante y su sonrisa lo decía todo. Pablo estaba guapo y elegante como Eric el rey de la casa . La Concatedral de Castellón estaba engalanada donde su Padrino, el obispo de Guadix, les esperaba para darse el " sí quiero " así que cuando se encontraron los dos no podían contener las lágrimas, como decíamos antes, fue Mágico.
La Ópera de Benicàssim se convirtió en un jardín encantado donde todos disfrutamos en grande de lo que habían preparado.
Gracias por dejarnos vivir esta boda con vosotros, la recordaremos siempre. Os deseamos muchísima suerte en vuestra nueva andadura en Inglaterra, seguro que estará llena de éxitos.
FINALISTA PREMIOS GOYA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO 2017
5º LUGAR MEJOR CÁMARA 2017 EN WEVA 2017 (Worldwide Event Videographers Association)
FOTOGRAFÍA: frankpalace.com
DRON: picairdrone.com
DECORACIÓN : nanalondon.com
MUSICA CÓCTEL :facebook.com/zambra.flamenca.1
TRAJE NOVIA : rosaclara.es
MUSICA SALÓN : orkestas.com/supermagic-orquesta
SALÓN: laoperabenicassim.com